NY- Alianza País y Opción Democrática manifestaron su respaldo a la marcha del             millón

0
116
Por Freddy P. Galarza
New York.- La seccionales de los partidos Alianza País y Opción Democrática exhortaron a los dominicanos a participar masivamente en la marcha del millón a efectuarse este Domingo  en RD .
Mediante un nota, las organizaciones políticas señalan que los dominicanos de buena voluntad no deben darle tregua a los políticos y funcionarios corruptos “ acorralémoslo en sus propias instituciones y en las calles”, expresan.
Sostienen que todos los corruptos, empezando por los que están en el Comité Político del PLD, y el gobierno, sean sentados en el banquillo de los acusados, condenados, encarcelados y que se recupere el dinero robado.
Hicieron un llamado para poner en movimiento todo el sentimiento verde que através de miles de personas que se ha expresado de distintas maneras en la comunidad dominicana emigrada, particularmente en New York, donde los verdes tendrán una participación en el Desfile Dominicano de este Domingo .
Precisan las entidades políticas Alianza País y Opción Democrática que se identifican y respaldan el llamado a coger la calle formulado recientemente por Marcha Verde de RD.