Perredistas de Maryland dispuestos a respaldar trabajos políticos del Sector Externo

0
166

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

 MARYLAND, (EE.UU.) —La Seccional perredeista en los estados de Maryland, Washington y Virginia, mostró hoy su plena disposición de trabajar políticamente en coordinación con el Sector Externo del PRD que, dignamente dirige, el Doctor Melchor Martínez en la Unión Americana.

Rafael Eddy Alcántara, Presidente en Funciones del PRD allí, hizo la formal presentación de Félix Santana y éste a su vez, presentó al Doctor Melchor Martínez, Coordinador Federal del Sector Externo.

La disposición de los perredeistas, fue externada por los altos dirigentes José Elías Ramírez y Rafael Eddy Alcántara, Secretario General y Presidente en Funciones, respectivamente de la Seccional del Partido Revolucionario Dominicano PRD, que abarca los tres estados.

Luego de que el Doctor Melchor Martínez, expusiera la propuesta política del Sector Externo en el local de la organización, José Elías Ramírez opino que era excelente y dijo que es la primera vez, que se inicia un procedimiento de vinculación estrecha con el partido y la comunidad.

“Muy buena la propuesta política del sector Externo, si en termino generales acogemos con beneplácito la propuesta porque hay muchas personas que desean venir y esta va a ser la ventana de entrada para que siga creciendo el PRD”, declaró Eddy Alcántara.

La propuesta política del Sector Externo consiste en integrar nuevos miembros que no estén vinculados al partido y que se integren a la  campaña electoral venidera y difundan la idea de llevar como candidato presidencial al Ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Cerca de 20 dirigentes de la Seccional, estuvieron presentes en 1620 de la calle Elton Road en Maryland y felicitaron a Martínez por ser el primer líder democrático vinculado al PRD que lo visita y le orienta en torno a la estrategia política a seguir en los próximos años.

Entre los perredeistas que asistieron a la reunión se encuentran; Roberto Bensan, Pascual Alcántara, Luis Gómez, Daniel Duran, Gloria Mercedes, Miguel Silberio, Cesar Ramos, Confesora Argentina, José Elías Ramírez y Vanessa Cabrera.

La visita de la comisión política del Sector Externo a Maryland, formó parte de un recorrido de campaña que hicieron por la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte ésta semana, donde también recibieron el apoyo de los perredeistas.