Llega el taller Jumpstart & Brunch para Emprendedoras a la Florida Central

0
508

La empresaria Gianny Liranzo invita a los medios de comunicación a un evento el próximo 3 de agosto, a las 11:00 AM en las oficinas de Hispanic Federation en Orlando.

 En este encuentro informal brindará detalles del taller “Jumpstart & Brunch para Emprendedoras”, que va a realizar en Kissimmee; y  para que conozcan más de su trayectoria como madre emprendedora que busca inspirar a otras mujeres a dar ese salto empresarial anhelado.

 Gianny Liranzo espera impactar a muchas madres hispanas que tienen deseos de realizar su sueño empresarial para que den “ese salto” que necesitan con la asesoría ideal para llevarlo a cabo. “Yo sé cómo hacerlo, sé que es posible y mi misión es ayudarte a que lo consigas tú”, es el mensaje de esta emprendedora exitosa en los medios digitales, que para curiosidad de muchos, es también ingeniera civil, tiene un Master en Administración de Empresas y es catedrática universitaria.

 Llega a la Florida Central, con el deseo de ofrecer sus conocimientos con este taller en español a muchas mujeres hispanas que se suman al rápido crecimiento de este estado, sobre todo al condado Osceola, siendo el segundo condado de mayor crecimiento de Florida.

 “Quiero llegar a muchas madres y mujeres que han llegado a la Florida, sé que empezar cuesta al principio. Mi deseo es ayudarlas con este plan que ha funciona para mí y otras cientos de mujeres, sólo entren a mis redes y miren los testimonios de personas reales que han dado el salto conmigo.  Creo firmemente que cuando ayudas a una mujer, ayudas a su familia y a su comunidad”, dijo.

 El taller contará con invitadas especiales, Myrah Duque de CouponMamacita.com, el gurú del ahorro usando cupones de descuento, Marlyn Damas de Md Professional Organizers que les enseñará a crear su espacio de trabajo en casa, y varios expositores.

 La empresaria dominicana, cuenta con una trayectoria de éxito con su plataforma digital, MadresConectadas.com, ha sido reconocida como “Best Latino Parenting Blogger 2016” y “Top Digital Influencer” por Latinos in Tech, Innovation and Social Media, y siendo asesora de Emprendedoras durante varios años a través de su página oficial, GiannyLiranzo.com donde ha ayudado a más de 1,200 mujeres en más de 12 países a desarrollar sus emprendimientos.

 “Sí se puede ser madre y empresaria, trabajar para ti. Yo tengo tres hijos y lo he logrado, nada nos detiene, dejémonos de excusas. Todo es cuestión determinación, disciplina y perseverancia”, acotó.

 Sus plataformas nacen por su deseo de empoderar a otras mujeres en crianza y emprendimiento porque su experiencia de vida le ha demostrado que una mujer productiva y empoderada se convierte en una mejor persona, una mejor mamá y un agente de cambio en su comunidad. Cuenta con más de 40 mil seguidoras de habla hispana de todas partes del mundo y una base de más de 5,000 suscriptoras fieles, activas e integradas en comunidad.

 Para registrarse al taller: “Jumpstart & Brunch para Emprendedoras” pueden hacerlo a través de Eventbrite 

Día: Sábado 4 de Agosto, 2018. Hora: 10:00 AM- 3:00 PM

Lugar: Castle Hotel, Autograh Collection by Marriot, 8629 International drive, Orlando, Florida 32819.