Próxima Luna de Sangre presagia nacimiento del Regidor Nuevo Orden Mundial  

 El ufólogo Reinaldo Ríos quién se encuentra en el Golfo de México analiza la llamada y esperada Luna de Sangre próxima como la Era Tecnológica Bélica.

Analizando su fecha, viernes, 27 de julio de 2018. (Viernes, día sexto. Julio, mes 7, día 27 equivale a un 9. 2+7. La combinación de 6+7+9=22 lo que sumado da a 4. El 4 es el número de la estabilidad.
La próxima luna de Sangre así mal llamada, debería llamarse la luna roja. Pero en este caso por la fecha presentada significa Inicio de la Estabilidad.
El llamado New World Order. Nuevo Orden Mundial. Habría que estar bien pendientes a todos los niños del mundo que naciera durante el paso del eclipse.
Quién nazca precisamente a las misma hora de inicio del comienzo del fenómeno astral es quién será señalado como el posible ejecutor del NWO.(NOM)
El ufólogo Reinaldo Ríos además explica que dónde la tierra más se estremezcla posiblemente será la sede mundial del nuevo orden. Hay que estar pendientes a los sucesos telúricos y nacimientos no importa sea hombre o mujer. Aunque podría darse el caso que si es mujer sea en el occidente.
En el oriente un varón. Estemos pendientes a ver si este análisis resulta sustentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *