Pavel Núñez y Carlos Luís en conciertos de Boleros

0
72

Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel sigue siendo uno de los artistas dominicanos más activos y más se preocupado por siempre traer a su público novedosos conceptos, que le mantenga renovado como un ente creativo que sorprende con cada salida.

Esto se evidencia en los conciertos llamados “Sentimiento: Boleros y Amores Cantados” que pone en marcha junto al cubano Carlos Luís en Casa de Teatro, rescatando así, los eternos boleros que trascienden el paso del tiempo y se estampan en el gusto de todas las generaciones que les escuchan, como bálsamo de amor y añoranzas.

Ya tuvo una exitosa presentación el pasado 21 de julio y a razón de ello lo vuelve a presentar el día 28 de este mes, donde estarán haciendo un despliegue de las canciones que ha marcado el cancionero latinoamericano. El día 27 llegan a El Rancho en Santiago.

“El bolero tiene una particularidad y es que cuando lo cantas te transportas a tiempos y lugares propios de aquella época dorada que si bien quizás por edad no lo viví, sí me lleva a los momentos cuando lo conocí en mi niñez”, expresa Pavel Núñez.

Para el concierto del próximo 28 de julio en Casa de Teatro, Pavel y Carlos Luís llevan como invitado especial a Ariel Núñez, joven cantautor que se abre paso en las lides de la música con contenido.

Cabe mencionar que Pavel Núñez, sigue siendo uno de los artistas más versátiles pues ha sabido navegar con maestría en el rock, pop, baladas, Big Band y ahora bolero, evidenciando además de una sobresaliente versatilidad, capacidad para interpretar diferentes géneros que enriquecen su repertorio.

Recientemente lo vimos en Triángulo Pop donde compartió escenario con Pamel Mancebo y Aljadaqui en un concepto tan exitoso que se ha posicionado como el principal evento del pop rock local.

Asimismo, Pavel Núñez ha sido ganador del premio Emmy por su versatilidad al llevar todos sus éxitos a tiempo de Big Band que además de ser un exitoso concierto, se convirtió en un especial de televisión para HBO, y Mega TV de Miami.