Apresan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar ex esposa en RD

0
210

BOSTON. Las autoridades arrestaron el jueves en Massachusetts a un dominicano buscado en su país por presuntamente matar, decapitar y descuartizar a su esposa Fanny Sánchez Penales en 2010.

Fiscales federales dicen que Daniel Emilio Frías Segura está detenido mientras se procesa su pedido de extradición.

El sospechoso es buscado por el homicidio de su esposa Fanny Sánchez en el 2010, cuando ella trataba de divorciarse, dicen las autoridades. La mujer de 26 años fue estrangulada, luego decapitada y descuartizada. Frías Segura huyó a Puerto Rico un día después de que el torso de su esposa fuera hallado en un río Haina.

De acuerdo a notas de la época del asesinato, Frías Segura se habría presentado el 7 de abril de 2010 a la residencia de su ex esposa, ubicada en la calle Juan Erazo 56, del barrio Villa Juana, desde donde ambos partieron a bordo de una jeepeta.

Al día siguiente el torso de la mujer fue hallado en el río Haina, mientras que el viernes 9 de abril de ese año, el comerciante partió rumbo hacia Puerto Rico.

De acuerdo al informe policial, en la jeepeta de Frías Segura se hallaron cabellos y sangre de su ex esposa, que indicó la evidencia de su supuesta participación en la desaparición y posterior muerte de Sánchez Penales, a quien presuntamente acosaba por motivos de celos.