Movimiento Solidaridad Humana mediará entre organizaciones dominicanas en PR

0
220
San Juan, Puerto Rico.- El Movimiento de Solidaridad Humana anunció el inicio de mediación en la comunidad dominicana, a través de un diálogo con el que procura fomentar la unidad y detener la división, de la que dice ha sido testigo entre organizaciones quisqueyanas.
 El señor Héctor Omar Martínez, presidente del Movimiento de Solidaridad Humana, indicó que  identificar “ese enemigo peligroso que corroe el alma entre las comunidades inmigrantes” es de primer orden para luchar con las herramientas del amor, la solidaridad y la unidad. 
“Hace varios meses hemos observado -y somos testigos- de conflictos, división, manipulación y difamación entre las diferentes organizaciones dominicanas que nos representan, es por ello que hacemos  un llamado a estas organizaciones para participar en un encuentro de diálogo para construir puente de unidad y solidaridad y poder detener el flagelo del miedo, odio y división en nuestra comunidad”, dijo.
 
En un comunicado de prensa enviado al periódico Diáspora Dominicana, Martinez informó que junto a otras organizaciones gestiona una reunión para buscar la solución, aunque no ofreció fecha ni lugar.