Siguen lluvias de críticas a diputados de ultramar

0
213

Por Olga Capellán.-

MADRID, España.-Los diputados de ultramar por Europa no están cumpliendo con sus funciones, de acuerdo a lo expuesto por el ex cónsul general de Madrid, y actual Ministro Consejero de la Embajada Dominicana en Suiza, Juan Cuevas Feliz, quien también es aspirante a diputado por la Circunscripción No. 3 de Europa

Según el funcionario diplomático, los actuales diputados por Europa tras haber sido electos han confundido sus funciones de ser interlocutores entre el Colectivo Dominicano y las instituciones gubernamentales, quienes desde el mismo momento que fueron electos comenzaron a jugar sus propios juegos.

Cuevas Feliz, hace razonamientos sobre la importancia que tienen los diputados de ultramar, si estuviesen cumpliendo con las funciones para el cual fueron electos.

El Colectivo Dominicano en Europa, en tales circunstancias de crisis económicas en que se vive actualmente, sobre todo en España, necesita algo más que una simple ración alimenticia del Plan Social de la presidencia, ya que en el fondo, y a pesar de las necesidades por las que atraviesan los dominicanos aquí, sus necesidades son más que rimbombantes fiestas, y esperpentos teatrales.

Los dominicanos necesitan que legislen para que estos puedan resolver cantidades de problemas, y buscar soluciones para que cada uno tenga un digno regreso a su país cuando así lo desee.

A juicio de Juan Cuevas, hasta este momento, lo único que hacen los actuales diputados por Europa, es tomarse fotos en eventos ajenos, para simular hacer un trabajo que en realidad no están haciendo.

El ex cónsul General de Madrid, Juan Cuevas Feliz, sumándose a un rosario de críticas de que han sido objeto, se lamentó del mal trabajo que vienen haciendo estos legisladores, y dijo que estos no fueron electos para hacer oposición al gobierno, como si se refiriese a los vertidos por Marcos Cross, quien recientemente dejó colar unos audios, donde afirma que cuando Leonel Fernández, sea el candidato presidencial oficial por el PLD, atacará inmisericordemente al gobierno de Danilo Medina.