Nuevos pandilleros Los Trinitarios en corte; parecen burlarse del juez  

0
301

Por Ramón Mercedes

 NUEVA YORK.-  Diego Suero, de 29 años, y Gabriel Ramírez, de 26, los dos miembros de la pandilla Los Trinitarios apresados el pasado martes e identificados como de “alto rango” en la  organización, se declararon no culpables de los cargos presentados en la Corte Criminal de El Bronx. 

El NYPD está buscando al sospechoso número 11 quien se observa teniendo un moño con su pelo, edad entre los 20 y 23 años, vistiendo jeans, zapatillas multicolores y huyendo en un vehículo Sedan blanco, de cuatro puertas con daños en la puerta lateral del acompañante trasero.

Según fuentes policiales, Suero presuntamente ordenó cometer el asesinato, pero los pandilleros se equivocaron y mataron de varios machetazos y cuchilladas al joven dominicano Lesandro Guzmán Féliz el pasado 20 de junio en El Bronx, informa la prensa anglosajona. 

Estando ambos en la corte, Suero vistiendo un suéter marrón parecía desinteresado, mientras que Ramírez, con una camiseta blanca sin mangas, pareció burlarse del juez Shari Michels, durante la lectura de cargos, entre ellos de  homicidio, homicidio involuntario, agresión en pandilla, agresión agravada y conspiración, se informó.  

“Estos dos acusados son los últimos individuos que han sido arrestados y acusados en relación con una muerte ocurrida en este condado”, dijo la fiscal Christine Scaccia.

Con ellos se  completan 10 los presuntos participantes en el crimen. Los otros son Kevin Álvarez, de 19 años, José Muñiz, 21; José Tavares, 21; Manuel Rivera, 18; Daniel Fernández, 21; Santiago Rodríguez, 24, y Joniki Martínez, 20, quienes guardan prisión en diferentes cárceles de esta ciudad.