Tommy Torres traerá su tour “Tu & Yo” a Hard Rock Live

0
88

SANTO DOMINGO.- El sentimiento y pasión del carismático cantautor romántico, Tommy Torres, se adueñará del escenario de Hard Rock Live el próximo 21 de julio cuando presente su gira “Tu y yo”, bajo la producción del empresario artistico César Suárez Jr., a las 9:00 de la noche.

El compositor, productor, multiinstrumentista y ganador de múltiples premios Grammy, traerá  a la República Dominicana su espectáculo más reciente, interpretando todos sus éxitos y acompañado de su banda completa.

El repertorio de Tomás Torres Carrasquillo, nombre de pila del artista Boricua, incluye temas como “Querido Tommy”, “Tarde o temprano”, “Nunca imaginé”, “Pegadito”, “Tú y yo”, “Besos y sal”, “Imparable”, “Perderme en ti”, “Mientras tanto”, Tambien exitos escritos por el “Corre” ( Jesse & joy ) y “Tu recuerdo” ( Ricky Martin ), entre muchos otros.

Tommy Torres es un considerado como un profundo y autentico contador de historias y poesías. Ha escrito canciones y producido discos para Ricky Martin, Alejandro Sanz y Ricardo Arjona, entre muchos otros.

Productor del año (Billboard), Compositor del Año (ASCAP), ganador de Grammy y múltiples Grammy Latinos, son sólo algunos de los galardones recibidos por el artista cantautor boricua.

 Tommy Torres es un cantautor con la música en sus venas, una carrera que abarca cuatro álbumes de estudio (2001), Estar de Moda No Está de Moda (2004), Tarde o Temprano (2008) & 12 Historias (2012), álbum que debutó en el # 1 en las listas de Soundscan en los EE.UU. y dio lugar al Hit número # 1 “Mientras Tanto” junto a Ricardo Arjona..

Actualmente promociona su nuevo tema “Perderme en Ti”, escogido por la telenovela “La Dueña”, y continúa trabajando como productor y en su propio álbum.

Es uno de los artistas más respetados de estos tiempos con un sinnúmero de éxitos como cantautor, productor y compositor.

Las boletas para el show, el cual sus productores advirtieron se convertirá en “una noche mágica e inolvidable”, están a la venta Uepa Tickets a RD$ 2,000 en general; RD$ 2,500 General Premium, y RD$ 3,500 VIP. RD$ 4,500 Special Guest Para más información 809-227-1344.