Don Perignon y su Orquesta La Puertorriqueña conquistan África

0
220

El pasado lunes, 25 de junio de 2018, el Continente Africano, específicamente la República de Guinea Ecuatorial, probó con éxito el sabor y ritmo de Don Perignon y su Orquesta La Puertorriqueña, quienes fueron invitados a la celebración del cumpleaños del Presidente Teodoro Obiang Nguema junto a otros artistas de talla internacional de Brasil y Puerto Rico.

En dicha actividad, Don Perignon y su excelente Orquesta, vestidos impecablemente como siempre, deleitaron con su gran música al Presidente y todos sus invitados. Cabe destacar que su sonido virtuoso y armonioso los coloca como una de las bandas preferidas del público bailador tanto de Puerto Rico y ahora a nivel mundial, y en esta velada no fue la excepción.

Ahora esta magnífica orquesta llevará su alegría y sabor del 6 al 8 de julio a los Estados Unidos (Connecticut), siguen para Perú del 12 al 16 de julio, luego participarán el 21 de julio en el evento Puerto Rico Dance Festival que se llevará a cabo en el Hotel Condado Plaza y visitarán Colombia la primera semana de agosto. Con una trayectoria de más de 40 años, Pedro Juan Morales Cortijo, nombre de pila de Don Perignon, ha sabido mantener una constancia y un gusto sutil por su repertorio, lo que ha hecho mantener vigente su propuesta musical y cada día poder ser una de las orquestas más solicitadas del público bailador.

¡Enhorabuena para Don Perignon y La Puertorriqueña!