Vigilante que supuestamente se suicidó en Santiago estaba esposado en asiento trasero de camioneta

0
264
Santiago.-Antonio Polonia, el hombre que supuestamente se suicidó estando detenido por la Policía Nacional, y que es vinculado al asalto del Banco Vimenca en Santiago, se encontraba esposado en el asiento trasero de una camioneta policial cuando se habría producido el disparo.

Las autoridades del Ministerio Público de Santiago no ofrecieron detalles por estar en una fase delicada de la investigación, y pidieron tiempo para ofrecer las informaciones que ayuden a comprender el suceso de esta mañana.

Polonia era vigilante de la sucursal bancaria.

La Policía Nacional dijo que el vigilante Antonio Polonia se había suicidado de un disparo en momentos en que era interrogado por los investigadores en la Dirección Cibao Central de la Policía, en Santiago.

En horas de la mañana, el vigilante Antonio Polonia de 47 años, había sido entrevistado por algunos medios de comunicación, donde él había admitido su participación en los hechos que era investigado.

Dijo a demás que sí conocía a uno de los atracadores y que había recibido 300 mil pesos  de parte de los que perpetraron el asalto a la sucursal de Vimenca.

Esta mañana la Policía informó del apresamiento cuatro personas como las responsables de sustraer  RD$1,347,998 y US$203,254 del Banco Vimenca.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Alfredo García, alias Aspirina, quien posee seis registros policiales; Basilio Encarnación Polanco, alias Deivy; Manuel de Jesús Grullón, quien tiene dos registros policiales, y Andy de Jesús Gutiérrez Grullón, con tres registros.

La Policía Nacional dijo que hoy haber ocupado dos millones 955 mil pesos de los más de 11 millones robados en el Banco Vimenca. A Antonio Polonia Bueno se le detuvo ocupó la suma de 126 mil pesos, según indicaciones del vocero policial, Frank Durán.

Onelio Domínguez/LISTIN DIARIO