Gobierno construirá y amueblará casa de Margaro

0
68

El joven comediante Juan Carlos Pichardo Jr. informó que el Presidente de la República, Danilo Medina, ordenó construir y amueblar la casa donde el comediante Nicolás Díaz “Margaro” reside actualmente.

Al ser contactado vía telefónica por Qué Pasa! Pichardo explicó que “al no tener contacto directo con la Presidencia me comuniqué con mi amigo Víctor Gómez Casanova, para que le extendiera al señor Presidente de la República mi solicitud de ayuda para Margaro. Inmediatamente me puso en comunicación con el Presidente de la República y su asistente Wilkin González, quienes se pusieron a la orden de lo que necesitáramos”.

Juan Carlos, quien en bajo perfil está apoyando y ayudando a su colega, manifestó que “tras la respuesta del Presidente me puse en contacto con otros comediantes para informarles de lo que estaba pasando.

Ayer, junto al señor González visitamos la residencia de Margaro, la cual no tiene las condiciones adecuadas, por lo que el señor Presidente, Danilo Medina, dio la autorización de que se le hiciera una casa y se amueblara”.

Por otro lado, Pichardo destacó que en todo momento sus colegas humoristas, se han mantenido pedientes de la salud de Margaro.

Mencionó los casos de Rafael Alduey, Félix Peña, Aquiles Correa, Phillip Rodríguez, Miguel Céspedes y Raymond Pozo, entre otros.

Dejó en claro, que al mantenerse dándole una mano a su compañero, su intensión no es salir a gritarlo a los cuatro vientos.

“No he querido decir nada de lo que estoy haciendo, hasta ahora que ustedes me contactaron, porque no es mi estilo”, afirmó.

Margaro se encuentra interno desde el pasado lunes, en la Clínica Cruz Jiminián, luego de que salieran a la luz pública los serios inconvenientes de salud que está atravedando el popular humorista dominicano.
Nicolás Díaz padece una neumonía por la que recibe tratamiento, informó el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián.

Fuente: El Nacional