Periodista Marino Zapete dictará conferencia sobre panorama político dominicano en Allentown, PA

0
170

Por Polon Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

 ALLENTOWN, PA–El circunspecto y connotado Periodista dominicano, Marino Zapete ofrecerá una conferencia sobre el panorama político quisqueyano de los últimos 25 años, durante un acto socio-cultural que se efectuará éste viernes 29 de junio en Allentown, al norte del Estado de Pennsylvania, Estados Unidos.

La líder comunitaria y empresaria periodística en esta parte de Pennsylvania, Danilza Velázquez, ha invitado a los diferentes sectores que conforman la diáspora dominicana en los estados de Nueva Jersey, Delaware y Nueva York y los condados de Filadelfia, Reading, Lancaster, York, Hazlenton y Harrisburg, la capital del estado.

Dijo que Zapete, hablará sobre la corrupción oficialista, la delincuencia desenfrenada, los asaltos, complicidad de la justicia con la mafia morada, el incremento del narcotráfico en el país y planteará algunas soluciones para sacar al gobierno morado de la administración pública.

Marino Zapete es un Periodista de comprobada reputación con más de 35 años, ejerciendo la profesión y además es productor del programa de televisión Jarabe, de 1 hora con informaciones diversas, comentarios y análisis políticos noticiosos sobre el acontecer nacional e internacional.

Según Velásquez, la disertación de Marino Zapete se iniciará a la 7:30 de la noche en el 1425 West de la calle Linden en Allentown, Pennsylvania, 18102.

Danilza Velásquez, dijo que a éste gran evento de concientización a los dominicanos del exterior, han sido invitados bodegueros, empresarios, líderes políticos, comunitarios, religiosos y funcionarios de Allentown, Pennsylvania.

Te esperamos amigo, no falte porque es un compromiso de toda la diáspora inquieta y preocupada por el derrotero que lleva nuestra nación, República Dominicana.

*República Dominicana es un país de todos los quisqueyanos, no propiedad de los malhechores y bandoleros del PLD*, indicó el Periodista Polón Vásquez, Director Ejecutivo de la Redacción Central Metropolitana de Noticias (RCM-Noticias) con sede en Filadelfia.

Más información favor llamar a los teléfonos * Danilza Velásquez 570-657-0153* y * Periodista Polón Vásquez 267-265-9727*.