Estudiante de origen dominicano requerido por prestigiosas universidades americanas tras graduarse con altos honores

0
437

New Jersey.-El joven estudiante de origen dominicano, Leonardo Suriel Amador  se graduó con honores, al recibir la más alta calificación de todo el estado de New Jersey, junto a una estudiante norteamericana.

Recientemente graduado en Carteret High School, Suriel Amador analiza las propuestas que importantes universidades norteamericanas le han hecho para que forme parte de sus matrículas, ofertas académicas en evidencian sus excepcionales cualidades estudiantiles.

Leonardo Suriel Amador, hijo del diputado del exterior por el Partido de la Liberación Dominicana, Levis Suriel Gómez, agradeció a sus padres el apoyo y el amor que le han brindado, factores determinantes para su motivación en los estudios.

Sostiene que se matriculará para lograr el título de doctor en medicina, para luego especializarse en cirugía estética, ya que su pasión e inclinación por esa esa profesión lo tiene motivado, por lo que no se detendrá hasta lograr ese sueño, del cual sus padres y familiares se sentirán orgullosos.

Además de los lauros estudiantiles, el destacado estudiante recibió un certificado de reconocimiento especial del congreso firmado por el representante del sexto distrito congresional de New Jersey, Frank Joseph Pallone Jr.

Dentro de las universidades interesadas en la matriculación de Suriel Amador se destacan University of Massachusetts, Coppin State University, NJCU y Bloomfield College.

Cabe destacar que Leonardo Suriel Amador es ahijado del expresidente Leonel Fernández, por quien siente gran admiración y ve en él un ejemplo de preparación para la presente y futuras generaciones.

En tanto que su padre, el legislador Levis Suriel Gómez manifestó el gran orgullo que siente por los logros de su hijo y espera que todos los jóvenes de la República Dominicana pongan el nombre del país en alto, a través de los estudios.

“Como me gustaría ver que una gran cantidad de padres sientan lo que hoy estoy sintiendo, al ver como reconocen a mi hijo que con su esfuerzo y dedicación a los estudios logra este gran reconocimiento”, expresó Suriel Gómez.