Ceballos acusa dirección del PRM de mantener política de exclusión contra dominicanos del exterior

0
97

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

 MIAMI, FLORIDA—Un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta ciudad, denunció hoy que la cúpula de la organización en Santo Domingo, han excluido a los dominicanos del exterior.

El Doctor Ramón Ceballos, dirigente estatal del PRM en Florida, dijo que la dirigencia de ese partido en el exterior, han sido afectados por la política de exclusión contra con las seccionales extranjeras.

“Esta fecha es un día histórico para una parte importante de la Sociedad dominicana, el PRM celebra su Convención ordinaria, después de esperar 9 largos meses, la misma “llega a su fin”, manifestó Ceballos.

Opinó que para los dirigentes de ese partido en el exterior, debiera ser un día de profunda reflexión.

“A pesar de todos los pronunciamientos SOBRE el respeto a la democracia que dicen sus principales dirigentes, lo cierto es que con relación a los organismos en el Exterior de ese partido (PRM), han sido excluido desde su formación”, indicó Ceballos en entrevista con Reporteros de Noticiario Popular.

Ramón Ceballos  citó algunos ejemplos y dijo que en el año 2015, no se le permitió que participáramos en la Convención para elegir el candidato presidencial.

No se le permitido seleccionar a los candidatos a diputados del exterior y caprichosamente los seleccionaron desde la Republica Dominicana.

Señaló que no hubo propuestas en el programa de gobierno para los dominicanos en el exterior.

Informó que en complicidad con falsos dirigentes, el día 24 de Julio del 2017 dio un golpe de estado institucional a las estructuras de circunscripciones  internacionales.

“En todas las Secciónales montaron un programa que excluyó y dislocó a los militantes que habían inscrito”

Las acciones negativas de los dirigentes nacionales  ha permitido dejar fuera de esta convención que concluye hoy a 28 Seccionales, a las cuales no le permitieron convencional.

“De 16 que participaron varias están impugnadas, tampoco se ha elegido el Comité Internacional, debido a la irresponsabilidad de Tony Raful y la Comisión Nacional Organizadora”, afirmó Ceballos dirigente del PRM en Miami, Florida.

Lo cierto es que hoy en esa “Convención del PRM” salvo algunos dirigentes, no está el exterior representado.

“Es una mala señal que esperamos los nuevos dirigentes, asuman un papel diferente”, señaló finalmente Ramón Ceballos.