Periodista Omar Furment designado jefe redacción nuevo noticiero radial

0
131
SANTO DOMINGO.- El experimentado periodista Omar Furment ha sido designado Jefe de Redacción del nuevo noticiero radial denominado “Noticias Al Momento”.
El noticiero sale al aire de lunes a viernes, de 7:00 a 8:00 de la noche, por la emisora Studio 88.5 FM, la cual emite su señal desde Santo Domingo, capital del país.  En internet puede ser escuchada en la dirección http://www.studio88fm.com/
El nuevo informativo es elaborado y avalado por el equipo periodístico de la empresa Noticias Al Momento SRL, que preside y dirige el periodista Saúl Pimentel.
Este equipo tiene también a su cargo el periódico digital ALMOMENTO.NET y, según Pimentel, afronta este nuevo reto en momentos en que la radio informativa dominicana está “de capa caída”, tras el cierre de la casi totalidad de los noticieros radiales.
El noticiero “Noticias Al Momento” sale al aire en las voces de Manuel Segura y Tessie Sánchez así como de los reporteros Paúl Pimentel Blanco, Erick Montilla, Mayra Ogando, Anilsa Reyna y Patricia Acosta (en Santo Domingo), Florentino Durán (región Este), Luis Domínguez (el Cibao), Antonio Heredia (región Norte) y Ramón Antonio Medina (Suroeste). El jefe de redacción lo es Omar Furment.
Adicionalmente, este mismo equipo periodístico difunde boletines de noticias de dos minutos cada uno, a lo largo del día,  en 22 estaciones de radio.