Dominicana ASHIVILAMEX reconocerá al  Profesor Garibaldi Almonte de Cotui en Filadelfia  

0
224

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

 FILADELFIA, PA—La Asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior (ASHIVILAMEX), reconocerá al Profesor de Educación Física y Recreación en Cotui, Garibaldi Almonte, durante el intercambio deportivo que sostendrán próximamente las Ligas Anejas de basquetbol de ambas metrópolis en Filadelfia.

Según Moncho Morel presidente de ASHIVILAMEX, a Garibaldi Almonte se le entregará una placa y una estampilla de la organización en reconocimiento a sus casi 45 años que duró, como Profesor de Educación Física y Recreación en el Liceo Secundario Francisco Henríquez y Carvajal de Cotui.

El gran encuentro de basquetbol añejo entre Labaco de Cotui y Labavime se llevará a cabo los días viernes 6 a la 4:00 de la tarde y sábado 7 de julio a las 2:00 PM, en la cancha del 635 de la calle Garland esquina F en Filadelfia.

Morel dijo que este tercer intercambio deportivo entre las Ligas Añejas de Cotui y Filadelfia, será dedicado a Garibaldi Almonte y agregó que los demás atletas de ambas organizaciones recibirán pergaminos de reconocimiento por su participación en el certamen.

La premiación y cena a los atletas competidores, se efectuará durante un acto ceremonioso, a las 8:30 de la noche del sábado 7 en Red Wine Restaurante del 701 de la avenida Adams en Filadelfia, Pennsylvania.

Allí se espera asistan decenas de materos residentes en Filadelfia, Nueva Jersey, Connecticut, Rhode Islam, Boston y Nueva York.

Asimismo, Moncho Morel informó que la fiesta que había sido programada para el sábado 23 de junio fue suspendida y transferida para otra fecha, que no precisó.