Realizarán documental en RD y Puerto Rico

0
567

La Casa de Cine Caribeña y el Movimiento de Solidaridad Humana anunciaron que ya comenzaron a filmar el documental “Los Obreros y Campesinos de mi Patria”, Un film encaminado a encontrar la realidad cruda de los obreros y campesinos dominicanos en su país y en la diáspora.

El equipo que forma parte del proyecto, son el Prof. Onofre de la Rosa, Director General del Centro para el Desarrollo, Enseñanza e Investigación de la Comunicación (CEDEIC), el cineasta italiano Luigi Antonio Pasin y el Prof.  Héctor Omar Martínez, Director de la Casa de Cine Caribeña y del Movimiento de Solidaridad Humana.  Este proyecto es un reconocimiento a los trabajadores de República Dominicana y de los que se encuentran en la Diáspora en Puerto Rico.

 Este documental estará respaldado por varias firmas comerciales.  El señor Héctor Omar Martínez señaló que este documental está dedicado a los obreros y campesinos de mi patria y a todos los trabajadores del mundo que luchan y trabajan por el bienestar y la liberación de sus pueblos, porque los obreros y campesinos hablan el lenguaje de las manos, de la tierra, del cemento, del hierro, del sudor, del salario y de la lucha por su reivindicación.

 La Casa de Cine Caribeña y el Movimiento de Solidaridad Humana seguirán trabajando en aras de una realidad de la clase obrera porque sabemos que la fuerza motora para el avance de los pueblos son los obreros y los campesinos. Las personas que deseen unirse a este proyecto pueden llamar al teléfono 787-967-1534 o escribir al e-mail solidaridadhumana@hotmail.com  para trabajar unidos.

Héctor Omar Martínez