Otorgan Premio en NY “Viva la Juventud” al Chef Rodríguez

0
145

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El prestigioso premio “Viva la Juventud” que se viene entregando por 10 años consecutivamente en esta ciudad reconoció al Chef dominicano Jay Rodríguez, como “Embajador en el Arte Culinaria Internacional del 2018” por sus aportes a la nueva cocina Latino-Asiática dirigida a  la juventud desde su empresa “Ankla Cuisine”.

Rodríguez recibió el premio de manos de sus productores, Stanley Afortunado y Félix Jerez, expertos en mercadeo de la empresa Global Marketing USA en favor de la industria del entretenimiento en la Gran Manzana, y del comunicador Abel Rodríguez.

Al recibir el galardón, el reconocido Chef internacional expresó: “los jóvenes son los más curiosos al momento de ver un buen menú y eso nos permite renovarnos todos los días”.  

“Me considero un Chef moderno y en evolución, los jóvenes la dan dinamismo a la gastronomía y nos permiten actualizarnos en cuanto a su gusto. Hacemos recetas variadas y saludables que satisfacen el paladar más exigente y eso nos llena de orgullo”, añadió.

El acto se llevó a cabo en los salones del restaurant 809 (La Casa del Dominicano), ubicado en el Alto Manhattan.

Artistas, empresarios, deportistas, profesionales, líderes políticos, comunitarios y personalidades de la industria del entretenimiento también recibieron reconocimientos por sus aportes a favor de la Juventud.