Amadeo Lorenzo exhorta a dirigentes trabajar incansablemente para llevar al poder al PRD

0
191
BOCA CHICA.- El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Amadeo Lorenzo Ramírez, sostuvo un importante encuentro con residentes y líderes comunitarios en el municipio de Boca Chica, a los cuales exhortó trabajar incansablemente en las tareas de crecimiento del partido del jacho.
Lorenzo Ramírez,resaltó que para llevar al poder al Partido Revolucionario Dominicano – PRD – ,es necesario trabajar unidos en esa demarcación ,para garantizar el triunfo en la venideras elecciones.
El dirigente político,invitó a los participantes en el encuentro a integrarse de manera firme a nuestro partido, en el PRD están dadas las condiciones para que todo aquel que aspire, con trabajo y esfuerzo pueda crecer políticamente.
Destacó la gran capacidad organizativa y de dirección del presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, a quien consideró un luchador y con grandes condiciones para dirigir el país.
“Miguel ha demostrado que es un gerente exitoso y un excelente candidato para las elecciones generales del año 2020”, puntualizó el dirigente político.
Amadeo Lorenzo Ramírez, aprovechó el encuentro para destacar las condiciones del dirigente político Ismael Albais, mejor conocido como “El Mayor”, a quién considera un líder muy popular en Boca Chica, y con un gran futuro en esa demarcación. “El mayor es un candidato de lujo, y estoy convencido que no los va a defraudar”, afirmó.