Tratan detener fenómeno politico Ramfis con cuentas falsas

0
154

Un batallón de cuentas  falsas invadió con comentarios negativos  el fans page del PDI

La Unidad de Comunicación Estratégica Digital del Partido Demócrata Institucional, PDI, denunció que en la noche del domingo, el mensaje que el candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo dirigió a sus simpatizantes en República Dominicana y todo el mundo, fue invadido por un batallón de cuentas falsas que atacaron el fenómeno Ramfis.

La Unidad de Comunicación informó que al ser la primera vez que un candidato presidencial  dominicano hace una transmisión  de este tipo, auxiliándose solo de las redes sociales  para llegar al mismo tiempo a millones de personas en todo el globo, esto ha preocupado al gobierno actual y a otras estructuras políticas que han  comprobado que Ramfis Domínguez Trujillo está ocupando el lugar que ellos no han podido.

El  novedoso mensaje de Ramfis Trujillo a sus simpatizantes duró unos 4 minutos y fue transmitido de forma simultánea   por las páginas  web  del PDI, por Facebook, Twitter. A la vez,  se están difundiendo cortes del mensaje por  Whatsapp   e Instagram, siendo lo habitual en el país que este tipo de transmisión lo hagan los presidentes de turno mediante una cadena de televisión y radio.

El doctor Ismael Reyes,  director de la campaña presidencial  “Ramfis Presidente 2020” y presidente del PDI,   informó  que lo ocurrido en la noche del domingo es una acción que refleja  la desesperación del Gobierno  actual al  constatar que todas las encuestas que contratan coinciden en que si las elecciones fueran hoy en la República Dominicana  el presidente lo seria Ramfis Domínguez Trujillo.

“Primero tumbaron la sofisticada plataforma digital del PDI,  pero no tomaron  en cuenta que como conocemos lo perversos que son,  instalamos plataformas similares  en Estados Unidos y Europa, y lo que han hecho ahora con la  utilización de cuentas falsas da risa. Solo hay que ver  las fotografías  y nombres de personas de China, Rusia, Japón, Indonesia, Brasil y otros países, denostando a Ramfis, al PDI  y a Ismael, con una serie de mensajes que se repiten constantemente”, dijo el director de campaña de Ramfis.