Camilo no está grave y tiene operación programada el  12 en el Oncológico Dr. Pieter

0
121

El joven estudiante de  guitarra clásica y fundador de La Escuelita de la calle El Conde,  no está grave y su tumor sigue siendo tratado con protocolo programado. Se necesitará Sangre Tipo A RH Negativo.

Jose Rafael Sosa

El artista Camilo Rijo Fulcar, fundador de La Escuelita de Guitarra de la calle El Conde, no se encuentra grave y su tratamiento en el Hospital ‘Oncológico Dr. Heriberto Pieter continua allí con una cirugía programada para el próximo martes doce.

La madre del guitarrista, Jeissa Fulcar, rechazo la versión que circula en las redes sociales, en el sentido de que el joven está en peligro de muerte.

La familia ha solicitado donación voluntaria de sangre del tipo A, RH Negativo para la cirugía programada para el próximo martes doce, para lo cual deben dirigirse a la madre del paciente, señora Jeissa Fulcar, al teléfono 809 350-6262.

“Camilo esta estable respecto de su tumor intestinal. Toma sus medicamentos especializados y está bajo control. Hemos pedido donación de sangre para la operación del día doce” afirma la señora Fulcar.

Foto reciente de Camilo Rijo Fulcar, suministrada por su familia.