La Casa Dominicana de New Jersey realizó homenaje a las Madres  

NEW JERSEY.-La conmemoración inicio con las palabras del presidente y CEO de la referida organización doctor Luis Rodríguez, quien dio las bienvenidas a todos los presentes, quienes disfrutaron de música, zumba, bailes, regalos comida, técnicas de motivación y certificados de reconocimientos.

El doctor Rodríguez, extiendo por este medio un caluroso abrazo de admiración y respeto a todas las madres y expresa que la organización que le honra presidir ofrece este momento de regocijo a las madres para compartir en familia, en comunidad y con un sentido de unidad.

En este evento estuvieron presentes: el Senador de la Primera Legislación del Distrito de New Jersey Jeff Van Drew; Moisse Delgado, concejal de la ciudad de Atlantic City; Mailyn Castillo, Virreina de La Casa Dominicana de NJ; Pedro Santana, Decano de Estudiantes de la Universidad Stockton; La Maestría de Ceremonia fue realizada por Yoely Quezada y otros más. El evento fue realizado en el Community Haven Senior en la ciudad de Atlantic City. Gracias a todos los colaboradores y voluntarios.

Happy Mother’s  Day 2018

 

La Casa Dominicana de New Jersey, es la casa de TODOS. Everyone is WELCOME.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *