Dirigente del PRM en Puerto Rico agasaja madres dominicanas

0
883

Río Piedras, Puerto Rico. El presidente de la Micro- Mediana y Pequeña Empresa del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Víctor Aquino, ofreció ayer un agasajo a  madres Dominicana residentes en Borinquen.

El compartir fue realizado en la Casa campestre del empresario de la construcción, ubicada en Río Piedras.

Las Madres presentes disfrutaron junto a sus hijos y esposo de piscina, un rico almuerzo, música y sorteos realizado por la comunicadora Rochy Torrens, donde se llevaron regalos al final de la actividad.

Aquino agradeció la presencia de tantas madres en un día especial y una celebración donde se resalta el rol de las madres.

“El objetivo de esta fiesta es compartir fraternalmente con las Madres dominicanas, tan trabajadoras y empresarias, mujeres que dan vida a otros seres, que se destacan en sus papeles de madres, por eso hoy quisimos verlas disfrutar con sus familiares en ambiente tranquilo y de hermandad”, dijo el dirigente político en comunicado enviado al periódico Diáspora Dominicana.

Informó que estuvieron presentes una delegación de la MIPYMES de Panamá, representada por Fausto Osuna.

“Nos sentimos muy honrado con la visitas de los hermanos de Panamá quienes además intercambiaron ideas con dominicanos residentes en Puerto Rico.

“Es muy fortalecedor juntarnos a disfrutar este Día de Las Madres, les deseo que continúen guiando a sus hijos por el camino del bien para que puedan ser hombres y mujeres productivos en el mañana, felicidades a todas las madres y a esas mujeres que han criado a niños como si fuesen propios”, agregó.

Víctor Aquino, es también presidente del Movimiento Internacional de Empresarios Dominicanos en el Exterior, organización creada con la  misión de organizarlos para que puedan  desarrollar sus negocios con miras al fortalecimiento de los mismos.