PLD en Madrid recibe a Leonel Fernández

0
132

Madrid, España.- Coordinadores de la Seccional “Alberto Aybar”  y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Madrid, se  congregaron  a la salida de la Terminal del aeropuerto Adolfo Suarez – Baraja, para darle la bienvenida al Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dr. Leonel Fernández Reyna.

Decenas de dirigentes peledeístas de diferentes barrios de Madrid, portando una pancarta en la que  se leía “EUROPA CON LEONEL – PA´ LANTE PRESIDENTE” gritaban eufóricos “RUGE, RUGE EL LEON”, mientras el ex presidente se desplazaba por la puerta  de salida No. 1 de la Terminal, a su llegada en el vuelo de Air Europa procedente de la República Dominicana,  para agotar una agenda de actividades educativas en Salamanca y otras ciudades de Europa.

Los dirigentes Marcos Cross, diputado, miembro del Comité Central y presidente del PLD en Europa, Roberto Jiménez, miembro del CC y encargado de Organización,  Frank Bencosme presidente de la Seccional, junto a la mayoría de la dirección política del PLD, encabezaron la comitiva de recibimiento en el aeropuerto internacional de Barajas.

Para el máximo dirigente y líder Peledeísta fue una grata sorpresa ser recibido con tanto entusiasmo por enaltecidos dirigentes y con una amplia sonrisa a flor de piel se dirigió hacia las mujeres  y los hombres del Partido que sostenían la pancarta saludándoles efusivamente, a quienes les expresó: ¡Ustedes tienen mucho ánimo!

Para seguir con su agenda Leonel se desplazó hacia Salamanca y allí una nutrida delegación de dirigentes del Norte de España le recibió calurosamente y le expresó su apoyo incondicional y su fuerte decisión de trabajar arduamente para que llegue de nuevo a la presidencia y seguir las transformaciones que el PLD y sus gobiernos vienen realizando a favor de la clase más necesitada y para continuar con las transformaciones y desarrollo del País.