Reconocerán a 12 madres dominicanas en Puerto Rico

0
267

San Juan, Puerto Rico.- La Asociación de Sanjuaneros Dominicanos Residentes  en Borinquen (ASDOREB), reconocerá a 12 mujeres quisqueyanas como Madres Ejemplares de la comunidad dominicana en Puerto Rico.

La actividad será efectuada mañana sábado 26 de mayo, en la Casa Dominicana en Santurce, a partir de la 7:00 de la noche.

La información fue dada a conocer por el  presidente de la institución capellán Wilfredo Medina, quien expresó que a la organización les honra reconocer a esas madres valiosas por sus entrega y dedicación para con sus hijos.

Dijo que las homenajeadas recibirán un pergamino de reconocimiento de parte de todos los integrantes de la institución que preside, donde se busca enaltecer el papel insuperable de las madres.

” Nos enorgullece entregar esos reconocimientos, lo haremos con humildad y respeto ante el papel que desempeñan las Madres en la crianza y educación de sus hijos, ellas son ejes fundamentales para ofrecer a las sociedades hombres y mujeres de bien, capacitado y buen proceder, son las Madres insustituible, por eso las con ramos y continuaremos cada año, reconociéndolas” apuntó.

Informó que habrán sorpresas, regalos y un compartir y donde se premiará a la Madre Mejor Vestida, quien será escogida por el Comité directivo de (ASDOREB),  Capellán Wilfredo Medina, presidente y José Peña Geraldino, Secretario General , entre otros.

¡ ENHORABUENA DIOS BENDIGA A TODAS LAS  MADRES DEL MUNDO, FELICIDADES.! AMÉN.