12da. Gala Radiolocutores Productores Músicos Salsa & Jazz de Puerto Rico 2018

0
220

Por: Luis Pérez

 San Juan, Puerto Rico. RL Productions les invita a la importante celebración 12da Gala Radiolocutores, Productores, Músicos de Salsa y Jazz de Puerto Rico. A celebrarse el Sábado 26 de Mayo 2018, en el San Juan Marriott Stellaris Casino de Condado, desde las 8:00 PM en adelante.

Este año la Junta de Directores ha escogido a un selecto grupo de productores, músicos, radiolocutores a los cuales se les estará rindiendo un merecido reconocimiento a la Radio Puertorriqueña, especialmente durante la pasada crisis en Puerto Rico por los Huracanes Irma y María.

Se escogió la importante figura del Sr. Ray Barreto “Las Manos Duras” para la celebración de un tributo musical.

Los importantes Radiolocutores que estarán participando en esta magna entrega lo serán, la Sra. Soraya Aponte y su programa de radio cibernética, “Salseo Radio”, Soraya será la presentadora de la Gala, es hija del cantante Charlie Aponte. El Sr. Rafael Torres Rosado de WKAQ 580 AM, Sr. Manolo Almeida, “De Todo Un Poco” WIAC 740 AM, Sr. Héctor Santini “La Salsa De Hoy” Z-93, Sr. Luís Pabón Roca “Jangueando En El Wiken” y el Sr. Pedro “Oggie” García, que se une a la Radio a través de las redes cibernéticas.

Los productores homenajeados son el Legendario Ramón “Moncho” Arriaga y el Sr. Juan Buso quien fuera el productor del último concierto de Fania celebrado en Puerto Rico el pasado 2017.

Entre los destacados músicos a reconocer Sr. José Luís Rodríguez legendario bongosero de la Orquesta de Tito Rodríguez, Sr. Ángel Roldan AKA “Tito Salsa” quien trabajara con Ray Barreto en la época de los 80’, el Sr. Lester Ojeda importante percusionista quien participo en los pasados Latín Grammys con René Pérez ”Calle 13”, Sr. Pedro Bermúdez, pianista y arreglista.

Otras importantes personalidades que serán objeto de reconocimientos lo serán la Sra. Lidda García importante relacionista público, el periodista Waldo Covas con una vasta experiencia en los géneros de la salsa y el jazz.

Este año el Sr. Héctor “Pichie” Pérez recibirá el “Cheo Feliciano La Voz Award”, el Sr. Tommy Villariny “Elliott Feijoo Trumpet Award” y desde la Ciudad de New York el Legendario Productor, Sr. Harvey Averne recibirá el “Tito Puente Lifetime Achivement Award”.

Contaremos con música en vivo, la participación del excelente Trompetista Puertorriqueño Luís González, “El Tsunami de la Salsa” quien nos deleitara con su Tributo musical al Sr. Ray Barreto en dos tiempos entre la Salsa y el Jazz.

El público podrá apreciar y bailar al ritmo de “COCOGUAJIRO”, nos presentara su más reciente producción discográfica.

Este importante evento es libre de costo como un regalo para el pueblo de Puerto Rico, de manera que puedan conocer, disfrutar, compartir con sus personalidades en un ambiente elegante y seguro.