Anuncian puesta en circulación en Miami de “La Fuerza de la Rabia” a beneficio de lucha contra Bullying

0
151

El libro promete ser un material de autoayuda para corregir errores y emprender nuevos senderos. Es de la autoría de Grey Mendoza Hernández, Life Coach de Felicidad Laboral, entre otras carreras.

Por Rose Mary Santana

Miami, Florida. – La afamada Life Coach, Grey Mendoza Hernández, dejará en circulación en esta ciudad, su libro titulado “La Fuerza de la Rabia”, donde la autora expone que, para el “primer paso para corregir un error, es aceptar que has incurrido en él y luego…Te remangas la camisa y te pones a trabajar para hacerlo desaparecer” es uno de los consejos con que inicia su libro.

 La actividad será a beneficio de la lucha contra el Bullying, un mal social que afecta a millones de niños y adolescentes dentro de los Estados Unidos y especialmente a aquellos que llegan desde diferentes países de América Latina. “El 20% de las compras será destinado a esta noble causa.”

 “La puesta en circulación de la obra será este jueves 24 de mayo en la Librería Altamirano de la Ciudad de Coral Gables a las 6:00pm”, señala la autora.

 La escritora y consultora de felicidad laboral Grey Mendoza Hernández, sostiene que en la obra, invita al lector a “cogerle rabia” literalmente hablando, a los que ella llama “Represores de Éxito” y que deben sacarse de la vida si queremos ser felices y exitosos.

 Este libro que ya está disponible en Amazon y en las diferentes plataformas de libros electrónicos y físicos, es un viaje por esas “cosillas” llamadas errores, debilidades o defectos que hoy están haciendo que no seas una persona exitosa y feliz y te regala 31 fuerzas poderosas para lograr las cosas buenas que quieres y sueñas usando la rabia como motor positivo.

 “Es importante tener en cuenta que el éxito no es sólo ganar dinero, sino una plataforma integral donde disfrutas plenamente de la vida” nos dice Grey, una colombiana, muy ligada a todos los hispanoamericanos y líderes en la Florida, incluidos los dominicanos.

 Ella además es ingeniera industrial, MBA, especialista en Marketing y negocios internacionales, Life Coach de Felicidad Laboral, Consultora de Productividad. Actualmente es CEO de la plataforma de coaching online www.myofficetips.com
, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo corporativo y de emprendimiento y cuyo propósito de vida “es empoderar a trabajadores a ser felices, estar satisfechos y ser altamente productivos para así aportar a la economía y a la sociedad seres humanos integrales que construyen y cumplen sueños.”

 “Leyendo encontrarás ejercicios prácticos, fáciles y efectivos, para eliminar estos males y ser feliz en el proceso. Un libro claro y sencillo para que sigas construyendo la persona que quieres ser, para gustarte a ti mismo, ser feliz y exitoso y al mismo tiempo ayudar con un excelente propósito: ayudar a la lucha en contra del bullying en niños y adolescentes porque el 20% de las utilidades serán donadas a esta causa.

Al acto, han sido convocados periodistas de diferentes países, autores de obras de autoayuda y crecimiento humano, así como educadores hispanos de varias escuelas de la Florida, entre otros invitados. Promete ser todo un gran éxito, la puesta en circulación de su genial obra.