Politécnico Amigó: una alternativa educativa que transforma jóvenes en PR

0
147

El Politécnico Amigó se encuentra en proceso de admisión para el trimestre de julio a septiembre 2018.

San Juan, Puerto Rico – Con un 95% de ejecución, el Politécnico Amigó ha logrado a través de sus 19 años de existencia que jóvenes varones entre las edades de 16 a 21 años, logren su meta académica. El Politécnico Amigó es una organización sin ánimo de lucro que desde 1999 ofrece una alternativa educativa a jóvenes varones desertores escolares o en riego de serlo, de forma gratuita.

La institución brinda un programa académico y vocacional a jóvenes varones que por alguna razón han abandonado la escuela o están por fracasar académicamente.

Es ahí donde este programa para jóvenes que habían perdido el interés en la escuela y en su corriente regular de educación, logran ver en el Politécnico Amigó una alternativa real a sus necesidades académicas y a la vez aprenden una destreza técnico vocacional como lo son los cursos de: Computadora (Data Entry), Reparación y Ensamblaje de Computadoras, Barbería y Electricidad.

Todo mientras completa su preparación académica que comprende 7mo a 12mo grado de forma trimestral por lo que cada 3 meses el joven completa un grado académico, alcanzando así su diploma de escuela superior. El programa además brinda servicios psicológicos, consejería y formación de carácter.

El Politécnico Amigó se encuentra en proceso de admisión para el trimestre de julio a septiembre de 2018. El proceso de admisión se extiende de mayo a julio. Los interesados deben llamar al (787)725-2059/ (787)722-3436 en horario de lunes a viernes de 7:30am a 4:00pm para orientación y examen de admisión.La organización está ubicada en la calle Refugio #960 Miramar, San Juan, Puerto Rico (cerca del Centro de Convenciones de Puerto Rico).También los pueden contactar a través de su página de Facebook: www.facebook.com/politecnicoamigoo al email: www.politecnicoamigopr@gmail.com