Jossie Esteban y la Patrulla 15 fiel a la fanaticada del merengue

0
630

 Ante casa llena y como si no hubiera pasado el tiempo Jossie Esteban y la Patrulla 15 se presentó anoche en el Casino Metro del Hotel Sheraton del Centro de Convenciones como antesala a la celebración hoy del Día de las Madres y a los 40 eventos que realizarán en la Isla para festejar sus cuatro décadas de trayectoria musical.

La agrupación dominicana puso a bailar y a gozar a todo el público y demostró una vez más que sigue siendo la Máxima Atracción Merenguera de todos los tiempos.“Estos 40 años pasaron como un parpadeo, no lo cambiaría por nada del mundo”, recuerda Alberto “Ringo” Martínez, director musical de la orquesta sobre los tiempos de gloria de Jossie Esteban y la Patrulla 15 y en los que se hicieron muy populares con los temas “El Tiguerón”, “Un Hombre Busca a una Mujer’ y “Cantinero”.

Jossie Esteban y la Patrulla 15 deleitarán al público boricuas con otras 39 actividades en las que a un precio popular y accesible los boricuas podrán recordar viejos tiempos y tener un encuentro con la agrupación que tanta gloria le trajo a Puerto Rico. La agrupación, consciente del duro golpe que recibieron los boricuas tras el paso del huracán María, desea traer alegría, entretenimiento y mucho cariño al pueblo.

“Puerto Rico fue el país en donde Jossie y yo decidimos aventurarnos en nuestra carrera musical. La plaza de Puerto Rico era una de las más difíciles de conquistar y gracias a que los boricuas nos adoptaron, nuestro sueño se hizo realidad”, añadió “Ringo”

 Artistas de talla internacional se unirán a esta celebración única a la que se podrán unir municipios, empresas y organizaciones que deseen entretenerse y festejar junto a Jossie Esteban y la Patrulla 15. Gloria Garced Interactive Communications estará a cargo del manejo y el “booking” de la agrupación dominicana en la isla; mientras que la empresa Territorio Creativo lo hará en el mercado de los Estados Unidos. Para más información sobre los 40 eventos accede a las redes sociales de Jossie Esteban y la Patrulla 15 en www.jossieestebanylapatrulla15.com