Boxeador Carlos Adames busca apoyo comunidad Dominicana para su pelea

0
147

Medios Digitales NYC, invitan a todos los sectores de la comunidad a compartir con este joven promesa del boxeo y considerado el nuevo embajador del boxeo dominicano en el mundo, este viernes 11 de mayo partir de las 7:00 PM en el prestigioso Restaurant La Nueva España  Ubicado en St Nicholas esquina 173st en Washington Heights.

Por Jose Zabala

New York – La agrupación digital Medios Digitales NYC, que agrupa a los principales medios de comunicación en las redes sociales, invita a todos los comunicadores digitales y medios de comunicación del área a compartir un momento especial con el  Boxeador Dominicano Carlos “El Caballo Bronco” Adames, quien participara en la cartelera estelar del Madison Square Garden frente a Alejandro Berrera este sábado 12 de mayo.

La información fue suministrada por la experta en mercadeo y publicidad Laina Nectune dirigente de la organización que agrupa los medios digitales de la gran manzana por instrucciones de  Fior Rodríguez, en Al Día TV Mas, que el gran encuentro  con los comunicadores del área será este viernes 11 de mayo a partir de las 7:00pm en el prestigioso restaurant La Nueva España ubicado en la avenida St Nicholas esquina a173 st en Washington Heights.

“Nuestra organización le estará dando todo el apoyo a este gran talento nuestro y queremos que todos los dominicanos llenemos con bandera en mano el Madison en apoyo a Carlos Adames. Él es un joven atleta muy humilde y con gran corazón y sabemos que va a ganar la pelea este sábado 12 de mayo. Carlos Adames es un púgil cinco estrellas, listo para brillar en una división (welter) que está llena de talento y es de la provincia de Elías Piña y viene de una familia de 35 hermanos más lo que nos sumamos en New York”, dijo Laina Neptune.

Más de Carlos Adames quien estará disponibles para entrevistas con los medios de comunicación que estén presente.

En el campo amateur, Carlos Adames suma 262 peleas de aficionados con un récord de 240-22. Ganó medallas de oro en varios torneos internacionales como el José Cheo Aponte 2015 en Caguas, Puerto Rico; los Juegos Bolivarianos 2013, los Campeonatos Panamericanos Juveniles 2012 y los Campeonatos Nacionales Juveniles de República Dominicana 2012.

Ya como profesional, fue campeón welter AMB Fedelatin y realizó tres defensas exitosas de su título. Su récord actual es de 13 victorias con 11 nocauts y ninguna derrota. Entre los oponentes de Adames aparecen algunos veteranos de experiencia como los ex olímpicos venezolanos Patrick López y Jean Carlos Prada o el ex campeón mundial Carlos Molina.

Adames ha cumplido el ciclo de los grandes campeones, con largos procesos de aprendizaje en el boxeo aficionado y un primer tramo consistente de su carrera profesional. Un proceso que no ha sido traumático y una transición que poco alteró el progreso de su boxeo  según espndeportes.