Precandidatos a Representantes de Filadelfia debaten programas políticos

0
165

Precandidatos a Representantes de Filadelfia debaten programas políticos en foro organizado por Concejal David Oh.

Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—El Concejal “At large” de esta ciudad, David Oh organizó recientemente el primer debate político, en el cual numerosos precandidatos a Representantes Estatales por Filadelfia, respondieron preguntas del público y expusieron los programas que ejecutaran en caso de ganar las elecciones de sus distritos.

David Oh de origen asiático, dio la bienvenida a sus invitados y dijo que los debates y discusiones enriquecen y fortalecen políticamente a los distritos legislativos de Filadelfia.

El Concejal “At Large”, agradeció la asistencia de los ciudadanos y le exhortó proponer y debatir sus propuestas con elegancia política y así garantizar, el orden decoroso y civilizado.

La actividad sociopolítica que se llevó a cabo en el cuarto piso del Hotel Loews, ubicado en el 1200 de la calle Market en el centro de Filadelfia, donde estuvieron presentes decenas de líderes cívicos, muchos de ellos, precandidatos por los partido republicano y demócrata.

Los debates surgidos en la cumbre política local, fueron moderados por la señora Jennifer Lynor, quien presentó a Kevin Johnson, Bryan Leid y el Honorable Dwight Evans y Willie Singletary.

Los precandidatos Kevin Johnson, Bryan Leid, Dwight Evans y Willie Singletary, fueron los primeros en iniciar los debates políticos, que transcurrieron en orden y excelentes propuestas frente al público presente allí.

Jennifer Lynor, también presentó a Michael Lawrence, David Torres, Larry Arata, Margo Davidson, Thaddeus Kurkland, Lina Li, Mary Gay Slanlon y Molly Sheehan.

Con la organización de éste primer debate político, David Oh, solidifica y fortalece su liderazgo como líder cívico y comunitario de Filadelfia.