Artista urbano OhGee estrena en NY video clip “Que Tengo”

0
78

Por Ramón Mercedes

 NUEVA YORK.- La nueva revelación de la música urbana dominicana en esta ciudad OhGee, estrenó su primer video musical el pasado martes en presencia de una batería de periodistas en el Alto Manhattan.

 “Que Tengo” es el título del video clip que forma parte de su primer corte promocional en ritmo de Dembow, a dúo con Paramba.

 El estreno mundial se efectuó en los salones del restaurant “La Nueva España”, ubicado en la avenida Saint Nicholas con la calle 173, y contó con la animación de Frederick Martínez “El Pachá”.

 “Es mi primer video, esperando que le guste a todos mis seguidores y aquellos que aún no han tenido el placer de conocer su música”, dijo el artista residente en la Gran Manzana y perteneciente al sello “7 Continentes Records”, propiedad de Lisa Moreta.

 OhGee es un artista versátil, con un estilo singular en el Dembow. Recientemente obtuvo el premio “Promesa Artística del Año 2018” en los “USA Music Awards”.

 Varios de los comunicadores presentes coincidieron en que el cantante llega a la música urbana con un estilo innovador y fresco al que hay que prestar atención. Es dinámico, canta muy bien y tiene ángel.

 “Siga su música y sus actividades en la cuenta de IG @ohgeemusik”, sostuvo Global Marketing USA, empresa de inmagen en los EEUU.