Vargas Maldonado juramenta en el PRD a dos exdiputados del PRM

0
108

Santo Domingo (EFE).- El presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado afirmó este jueves que esa organización es la que se proyecta con las mejores perspectivas de crecimiento, fortaleza y disciplina, lo que se confirma, aseguró, en la “gran cantidad” de personas que retornan, se juramentan o deciden incorporarse a ella.

Vargas se expresó en esos términos al juramentar en el PRD a los exdiputados Víctor Luis Lasosé, quien fuera jefe de campaña del proyecto de Luis Abinader en la provincia Espaillat, y a Leivin Guerrero, quien hiciera lo propio con Hipólito Mejía en San Cristóbal.

También ingresaron al partido blanco Carlos Olivares, Karen Serrata y decenas de dirigentes sociales, según informó el presidente del PRD en nota de prensa.

El político declaró que el proceso de reorganización y dinamización ha sido de tal magnitud que en los últimos meses centenares de personalidades y miembros de otros partidos han pasado al PRD “gracias a la apertura, confianza, respeto, unidad y disciplina que vive nuestro partido en la actualidad”.

Reiteró que ese partido “mantendrá las puertas abiertas de par en par a la juventud y las mujeres, a los profesionales, técnicos, obreros, y campesinos que deseen participar juntos a nosotros, desde esta plataforma política, para lograr una mejor calidad de vida de nuestra gente”.

Tras señalar que la actual coyuntura coloca al PRD en una posición favorable de cara a los procesos electorales de mediano y largo plazo -en clara referencia al 2020- puso de relieve no solo la cantidad de personas reinsertadas, sino también “el liderazgo, la calidad y el prestigio profesional que tienen la mayoría de ellos”.EFE