Procurador general dominicano recibe proclama de la Alianza Internacional de Capellanes

AUTOR: Víctor Gómez
El Procurador General de La República Dominicana  Dr. Jean Alain Rodríguez Sánchez, recibió la tarde de este Martes  en su despacho una proclama departe de la Alianza Internacional de Capellanes y Seguridad Nacional, la cual fué entregada por el presidente de la referida  organización Obispo Luís Emilio Paniagua, quien viajó desde Nueva York para tal acontecimiento.
Al recibir dicha proclama el procurador Jean Alain, expresó su agradecimiento por la distinción y se puso a la disposición de la citada organización y  felicitó a sus miembros por la labor que estan  realizando a favor de la seguridad ciudadana en todos los rincones donde funciona la Alianza.
Durante la entrega de la proclama el Doctor Luís Paniagua, ponderó el trabajo loable que viene realizando el procurador dominicano y al mismo tiempo señaló algunos de las jornadas que realiza la Alianza de Capellanes en el país que lo vió nacer en favor de todos.
«Nosotros nos sentimos altamente orgullosos como dominicano, del trabajo que viene realizando el procurador Alain, para combatír la delincuencia que está arropando no solo al país sino a una gran parte de la humanidad» , dijo.
En el ecuentro con el  Magistrado Procurador General asistió una comisión de Capellanes entre ellos, la Mayor general Lucia Buret;  el Mayor general Luciano Tejada;  Mayor general, Luís Manuel Hernández y el General de la Policía Nacional Leonte Alburquerque.
Tambien los Coroneles Andrés Paniagua; Jeans Pirnovar;  Gregory Alexander Cerkvenik;  Mayor Alexandra Sánchez; los señores René Pérez , Andrea Figueroa , Hector Rodríguez  y  Valentín Medrano entre otros.

La Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional está reconocida por la ONU, el Departamento de Estado de EE.UU, la Asociación Internacional de Jefes de Policía y es una organización de carácter social, educativa y espiritual, que une hombres y mujeres con una verdadera vocación de servicios, para ponerlo a disposición de las prisiones, las diferentes agencias de seguridad nacional, las escuelas, las iglesias, organizaciones eclesiásticas y de los hospitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *