Academia de Arte Cristiano NY premiará miembros

0
124

 Por Ramón Mercedes

 NUEVA YORK.- Decenas de miembros de la Academia de Arte Cristiano serán premiados en esta ciudad para “proyectar y motivar el talento cristiano a través del reconocimiento público, difundiéndolo internacionalmente, honrando su labor y recordándoles que su vocación es divina, premiada en este mundo, especialmente en el reino celestial”.

 Esta entidad cristiana sin fines de lucro, dirigida por el ministro pentecostal dominicano Napoleón Díaz, fue creada en 2012 “por la necesidad de organizar y proyectar el desbordante crecimiento del arte cristiano en el área noreste de Estados Unidos, con el propósito fundamental de exaltar a Dios y honrar a los artistas”.

El ministro Díaz expresó, en rueda de prensa, que el objetivo de “Premios Redención” es constituir una fuerza dinámica internacional que realce el arte cristiano, asociado con la adoración, la comunicación, la cinematografía, el teatro, la música, la escritura y otros géneros, capitalizando su valor y llevando un mensaje de amor y paz.

 “Al mismo tiempo nos proponemos lograr que el perfeccionamiento del talento artístico se eleve a cúspides jamás soñadas y sea trasmutada impávidamente en una cultura de excelsitud agradable a nuestro Dios”, manifestó.

 Las categorías de los “Premios” serán en las categorías Canción del Año, Compositor del Año, Álbum del Año, Interprete Femenino, Interprete Masculino, Agrupación o Dúo del Año, Artista revelación del Año, Canción Infantil del Año, Video Musical del Año, Locutor del Año y Ministerio de Danza.

Asimismo, Productor musical del Año, Personalidad de mayor influencia en la redes, Premio Redención del Año, Escritor del Año y Canción Urbana del Año. En el renglón internacional, la Canción del Año, Interprete Femenino, Interprete Masculino y Grupo o Dúo del Año.

 Los premios serán entregados el dos de junio en el Place Station Theater en downtown-Manhattan. La actuación artística estará a cargo de Israel Houghton, Alex Campos y Redimi2.

Para mayor información llamar al (646) 241-4380.