5ta Graduación de Inglés de La Casa Dominicana New Jersey

0
254

New Jersey.-El Programa de Inglés como segunda lengua que se imparte en la Casa Dominicana de New Jersey, concluyó su ciclo de invierno con su quinta ceremonia de graduación.

Treinta y seis estudiantes recibieron sus certificados de término del programa, al completar su curso de inglés: 13 de ESL Beginning Low, 12 estudiantes de ESL Beginning High y 11 estudiantes Intermediate Low.

En el acto estuvieron presentes los asambleístas Vince Mazzeo y John Armato, del Segundo Distrito Legislativo de New Jersey; Frank M. Guillain Jr. alcalde de la ciudad de Atlantic City; Barbara A. Kozek, Asistente del Director de Educación Básica para Adulto del AC Community College, padre Jon Thomas de la iglesia Santa Mónica de Atlantic City y Danays Hernández, Especialista de Asistencia Financiera del AC Community College.

También estuvo presente el señor Miguel Escoto, Tesorero de la referida organización comunitaria.

La ceremonia estuvo encabezada por el presidente y CEO de la Casa Dominicana de New Jersey, doctor Luis Rodríguez, quien explicó que el programa educativo fue diseñado para las personas que no pueden hablar o entender el idioma inglés, saben sólo algunas palabras o simplemente algunas frases.  

Explicó que las clases se enfocan en gramática, vocabulario, lectura y escritura. Rodríguez, ponderó el esfuerzo de los graduandos y les extiende felicitaciones y les desea éxito.

Los graduandos estuvieron acompañados por sus profesores, familiares y amigos, quienes compartieron con ellos la felicidad de tan importante acontecimiento. El presidente y CEO valoró el trabajo de los profesores, de la directora de educación/servicios y de los administrativos del programa.

El doctor Rodríguez, informó  a toda la comunidad que las inscripciones para el trimestre de primavera están abiertas, y que las clases son libres de costo. 

 “Iniciamos el próximo jueves 19 de abril para las clases de ESL Intermediate Low y el viernes 20 de abril para las clases de ESL Beginning Low y ESL Beginning High. Aún puede registrarse, puede llamar de lunes a viernes de 9:00am a 4:30pm al número 609-334-2563”. 

www.diasporadominicana.com