Oh Gee obtiene el premio “Promesa Artística del Año” en los USA Music Awards 

0
78
NUEVA YORK—La nueva revelación del Dembow, Oh Gee, recibió el premio “Promesa Artística del Año”, en los USA Music Awards celebrados en esta ciudad de Nueva York.
El galardón le fue entregado por una comisión de notables de la empresa Global Marketing USA, que organiza la actividad, representada por el empresario artístico Félix Jerez, Ana Mora, Al Brown, Lili Paredes, Juan Carlo Santos y Afortunado Entertainment.
“Gracias a los productores de este gran evento por premiar a los jóvenes talentos”, dijo visiblemente emocionado OH Gee, tras resaltar que “este es mi primer premio en mi carrera artística”.
“Quiero agradecer a Dios, a mi familia, y a mi casa disquera 7 Continentes Records, que dirige Lisa Moreta, por todas las bendiciones”, agregó el joven artista dominicano.
Durante el evento, el joven artista dominicano interpretó su éxito “Que Tengo”, logrando la aceptación de todos los presentes que abarrotaron por complete Brasier Lounge, un hermoso establecimiento localizado en el 3775 de la Decima Avenida, en el Alto Manhattan.
Oh Gee fue presentado por Frederick Martínez “El Pachá”, del programa radial “El Jukeo” de Mega 97.9FM y “Pégate Y Gana con El Pachá”, de Color Visión, Canal 9 en Republica Dominicana.
El joven artista compartió el escenario con Liro Shaq, Chimbala, El Cata, La Conquista Norteña, y Joe Veras, entre otros.
Oh Gee llega a la música urbana (dembow) con un estilo innovador y fresco al que hay que prestar atención. Es dinámico, canta muy bien y tiene angel. Siga su música y sus actividades en la cuenta de IG @ohgeemusik