Puerto Rico: Invitan a Feria de Salud en Casa Dominicana en Santurce

0
468

Santurce, Puerto Rico.-  La Casa Dominicana, el Club de Leones Borinquen y Quisqueya y la Asociación de Azuanos en Puerto Rico, invitan a  la comunidad y moradores de los sectores de Barrio Obrero y Villa Palmeras, a la realización de la Gran Feria de Salud  a realizarse este domingo 22 de abril en el local de la Casa Dominicana ubicada en la avenida Sagrado Corazón, esquina Degetau  en Santurce.

Altagracia Díaz, presidenta del Club de Leones Borinquen y Quisqueya, uno de los organizadores del evento, indicó que la feria iniciará a partir de las 9:00 de la mañana y concluirá a las 3:00 .

Informó que habrán exámenes de glucosa, clínicas de acupuntura, naturopatía audiovisual, hipertensión, orientación de salud mental, pruebas rápidas de VIH, vacunas contra la influenza y orientación a cargo de la Asociación de Ostomizados de Puerto Rico, quienes donarán suplidos para la condición.

” Esperamos que las comunidades de estos sectores aledaños aprovechen estos servicios gratuitos de salud que brindaremos desde bien temprano del domingo, porque conocemos de las necesidades existentes de salud  que éstan atravesando muchas comunidades “, apuntó.

Los auspiciadores de esta Gran Feria de Salud son: Municipio de San Juan, Asociación de Azuanos en Puerto Rico, Club de Leones Borinquen y Quisqueya, Casa Dominicana, MMM, Antonino’s Pizza, American Parking, diputado de Ultramar Levis Suriel Levis Suriel, Restaurant Casa de Campo, Salud para el Pueblo y el Centro Naturista Armonía Holística.

También respaldan la feria Periódico El Vocero, Sociedad Americana contra el Cáncer, Centro Holístico para el Bienestar de la Salud, el Instituto del Dominicano y Dominicanas en el Exterior Index PR y el periódico digital diasporadominicana.

La doctora Ana Marchena, una de las organizadoras del evento, informó además que dentro del marco de la feria de salud específicamente a las dos de la tarde se presentará el
grupo juvenil del Conservatorio Música  de Puerto Rico, quienes debutarán en la Casa Dominicana, con el propósito de desarrollar un programa musical comunitario de manera gratuita para todos los niños del sector y de las comunidades vecinas y donde las clases serán impartidas en la Casa Dominicana en Santurce.

Información adicional
787- 922-2923
797- 607- 4154