Vivamos la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

0
129

Por Yuri Morales, director senior de mercadeo para Visa América Latina y el Caribe

Pocos son los eventos que obtienen la mirada del mundo entero y este año es casa de uno de ellos: la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM. Mientras que 32 selecciones nacionales se juegan el sueño único de levantar el Trofeo de la Copa Mundial, millones de aficionados al fútbol comparten el sueño de vivir de cerca la pasión de cada partido, cada gol y cada celebración.

 El sueño se materializa de distintas formas, y en Visa nos alegramos de ser parte de esa experiencia única en la vida, desde planificar el viaje, comprar los boletos para el partido y hasta disfrutar de la experiencia dentro y alrededor de los estadios. Nos enfocamos en que los aficionados disfruten al máximo momentos memorables del deporte mundial.

 Visa continúa desarrollando y promoviendo innovadoras tecnologías de pago que permiten mejorar la experiencia del fanático. Visa permite que los fanáticos experimenten pagos rápidos, convenientes y seguros desde que compran tickets hasta que usan pagos móviles en sitio. Similar a nuestros otros patrocinios globales, FIFA proporciona un escenario global único para introducir nuevas tecnologías en la búsqueda de crear experiencias únicas para el fan del deporte.

 Para los aficionados del fútbol, hay algo que sólo Visa puede ofrecer; tres experiencias inigualables para disfrutar de momentos que quedan en la memoria para toda la vida:

  • Antes de cada partido sólo Visa puede llevar a un grupo de aficionados al lado del campo de juego durante el precalentamiento. Esto permite a los fans estar cerca de los jugadores que protagonizan partidos que ingresan a la historia.
  • Con Visa, un grupo de aficionados pueden hacer un recorrido tipo “backstage” de los estadios, por las bancas de los equipos, las salas de prensa y una visita a partes especiales de los estadios.
  • Y la tercera experiencia, que comenzará en Rusia, Visa llevará a un grupo de aficionados hasta el círculo central el día de los partidos. Para que vean desde allí dónde es que comienza la acción. Como sus ídolos deportivos, tendrán la oportunidad de pisar la zona donde todo comienza.

 

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM será un evento inolvidable y es un orgullo para nosotros, como socio de pago exclusivo de la FIFA, acercar a todos nuestros tarjetahabientes a estar donde quieren estar.