Politécnico Amigó invita a su Casa Abierta  

0
225

La Casa Abierta será este próximo viernes, 27 de abril de 2018 a las 9:00 am en las instalaciones del Politécnico Amigó en Miramar.

San Juan, Puerto Rico. El Politécnico Amigó, organización sin fines de lucro invita a toda la comunidad a su Casa Abierta este próximo viernes, 27 de abril de 2018, a partir de las 9:00 am, con el propósito de promover y dar a conocer a la comunidad su programa académico y vocacional el cual ofrecen de forma gratuita a jóvenes varones desertores escolares o en riesgo de serlo entre las edades de 16 a 21 años.

El Politécnico Amigó ofrece un programa educativo de formación vocacional que comprende de séptimo a duodécimo grado dirigido a adolescentes y jóvenes varones desertores escolares (o en riesgo de serlo). El Politécnico tiene como núcleo de motivación el aprendizaje de un oficio con el cual el joven pueda ser útil a su familia y a la sociedad. El joven tiene la oportunidad de participar de un taller entre los cuales se encuentran: Barbería, Computadora, Electricidad y Ensamblaje y reparación de computadoras. Este centro educativo se caracteriza por brindar un programa académico trimestral (completan un grado cada tres meses) por lo que cuenta con matrícula abierta durante todo el año. El programa además brinda servicios psicológicos, consejería, y formación de carácter.

El Politécnico Amigó está ubicado en la calle Refugio #960 Miramar, San Juan Puerto Rico (cerca del Centro de Convenciones de Puerto Rico). Para más información y confirmar asistencia pueden comunicarse al (787)725-2059  o (787)722-3436 de lunes a viernes en horario de 7:50 am a 4:00 pm. También los pueden contactar a través de la página Web: www.politecnicoamigo.como al email: www.politecnicoamigopr@gmail.com

###