Exitoso retorno de Alex Bueno a Puerto Rico

0
387

Por Dominga Valdez

Fotos: Freddy Santana

San Juan, Puerto Rico.-Luego de 15 años de ausencia en los escenarios de la isla, “La voz más dulce del Merengue”,  el cantante quisqueyano Alex Bueno, presentó su concierto titulado “Alex  Bueno en dos Tiempos Bachata y Merengue”.

El Salón ILA, en la Avenida Kennedy  en San Juan, fue el escenario del encuentro del también bachatero, con su público dominicano y puertorriqueño que han seguido siempre la carrera del artista.

En el evento artístico fue conducido por la presentadora Alexandra Pérez, que llamó a la tarima a los locutores Martín Bretón y Raffy Cabrera de Cima 103.7 FM. Abrieron la velada artística el bachatero Edward Muñoz, la cantante Mariel Mariel, “La Nueva Revolución del Merengue”, en su debut con su tema “Mayores”, también  los hijos de Puerto Rico con Jacinto y Omar a quienes se les unió el merenguero Ray López, El Misil y la actuación del comediante Fresco Man, para dar  paso al artista Alex Bueno.

Martin Bretón, Alexandra Pérez y Raphy Cabrera.

Alex Bueno, subió al escenario a eso de las 1:00  de la madrugada con un opening que incluyó varios temas de sus más conocidos éxitos, arrancó  con  “Gigante” de la autoría de Luis Díaz, luego le siguieron “Colegiala”, “Corazón de madera”, “Que cara más bonita” y su famosa salsa “Fruto prohibido”.

También interpretó sus éxitos en bachata, “Ese hombre soy yo”, “Amor de pobre”, entre otros.

Taty Bruján y Gaudy Gómez

El artista estuvo acompañado por la orquesta Dream Team, comandada por Felipe Díaz y reconocidos músicos le cantó a su público, fieles seguidores. El cantante se tomó fotos con ellos y agradeció el respaldo recibido después de no visitar Puerto Rico, desde el 2003.

Yeimily Ramos, Pedro Meléndez, Rochy Torrens y Hector Julio Hernández

“Tenía muchos deseos de venir a Puerto Rico, aquí los boricuas como los dominicanos me adoran, Puerto Rico está en mi historia, siempre he contado con su apoyo al igual que mi gente, mis hermanos dominicanos”, dijo.

Informó que pronto saldrá su nueva producción musical con merengues y bachatas inéditas y un tema con Romeo Santos, ahora estoy muy bien, soy un hombre libre, sobrio, que puedo compartir con la gente, gracias por el respaldo, los quiero mucho”.

Jimmy Zorilla, representante exclusivo del artista en Puerto Rico, informó que Alex Bueno, visitará  la isla del encanto próximamente a promocionar un tema nuevo de bachata el cual grabó con el popular bachatero Romeo Santos.