Circulo Locutores NY homenajeará Francis Méndez 50 años en la radio

0
149

Por Ramón Mercedes

 NUEVA YORK.- El Círculo de Locutores Dominicanos (CDL-NY), homenajeará al reconocido y versado locutor dominicano radicado en esta ciudad, Francis Méndez, por sus 50 años de labores en la radio de manera ininterrumpida, tanto en la República Dominicana como en Estados Unidos.

 Así lo informó el presidente de CLD-NY, Germán Batista, quien destacó la manera acertada con que el maestro Méndez se ha desempeñado en los distintos escenarios.

 “Es todo un profesional, ha servido de inspiración y ejemplo a muchas generaciones de locutores”, dijo.

 “Asimismo, su profesionalidad, dominio perfecto del léxico, voz inigualable, sapiencia, orientación y respeto a su público a través de la radio son cualidades que lo han convertido en un genuino enaltecedor de la dominicanidad en ultramar”, sentenció Batista.

 El homenaje se llevará a cabo a partir de las 6:00 de la tarde del próximo miércoles, durante una cena de gala en los salones de “Church of Scientology Harlem Community Center”, ubicado en el 228 East de la calle 125, entre las avenidas segunda y tercera en Manhattan.

 En el mismo evento serán reconocidos el diseñador internacional Tony Boga, el locutor Héctor Pimentel, el empresario y gerente de vinos “Papis” y el comunicador y empresario Alejandro Rodríguez.