Entregan Premios Católicos Custodia

0
106

Los Premios Custodia 2018 se entregarán mañana domingo con el fin de reconocer y motivar la labor que se realiza desde hace mucho en la música, producción y comunicación católica en la Arquidiócesis de Santo Domingo.

La Pastoral de las Artes y la Pastoral de las Comunicaciones junto a un equipo de productores jóvenes están detrás de la producción artística en una propuesta de homenajes y de exponentes nuevos, en una primera edición de Premios Custodia, que premia 20 categorías y tres premios especiales.

“Ha sido un gran reto armar la parrilla de artistas católicos que subirán a escena en el show artístico. Gracias a Dios la música católica tiene un abanico gigantesco de variedad y riqueza musical que esa noche se pondrá de manifiesto”, dijo Rafael Noesí, productor general de la premiación.

Esta ceremonia subirá escena grandes bandas católicas que marcaron una trayectoria tanto dentro como fuera de la iglesia, como es el caso del Ministerio 4×7, que tendrá un homenaje rock con el ministerio D’Fe y el Ministerio Sangre y Silencio, en una producción musical moderna logradas por Faulin Méndez, Liana Polanco y Kenny Vicente.

Momentos muy emotivos, de adoración y otros de inspiración para todo el que sufre de alguna dolencia y enfermedad, a cargo de Celinés Díaz y Evelyn Vásquez con la ayuda de una gran banda en vivo que tendrá a cargo la tarea ponernos a vibrar esa noche.

“Como entendemos que la iglesia tiene un papel importante de denuncia en la sociedad, los urbanos católicos se unirán en una presentación que no tendrá precedentes a favor de la vida”

Estos premios católicos se realizarán en Casa San Pablo a las 5 de la tarde, se informó en un comunicado.