Yao lleva su gastronomía a Los Cacicazgos

0
149

El moderno local cuenta con una capacidad de 120 personas, que podrán disfrutar a plenitud del variado menú asiático y los platos fusión dominico-asiática que todos ya conocen.

 SANTO DOMINGO.- Como una forma de llevar su propuesta gastronómica a una zona que así lo demandaba, Yao Asian Cuisine abrió un moderno y confortable local en la avenida Enriquillo número 22 del exclusivo sector de Los Cacicazgos.

La ceremonia de apertura estuvo encabezada por el señor Ramón Del Rosario, en representación de MMI Group Services, propietaria de la marca Yao Asian Cuisine, así como de la señora Joelle Fernández, dueña del local y de la franquicia otorgada por MMI Group Services,quienes se encargaron de recibir al selecto grupo de invitados.

“Traemos con orgullo nuestra filosofía de trabajo, basada en fuertes pilares: calidad, imagen, presentación, higiene y servicio, para ponerla a disposición de un público exigente, y que recibirá de nosotros nuestro inigualable menú de comida asiática y los platos fusión dominico-asiática que todos ya conocen”, destacó Del Rosario en las palabras centrales de la actividad.

De igual forma, Del Rosario destacó que en la actualidad los restaurantes Yao reciben mensualmente entre 25 – 30 mil clientes, así como alrededor de 15 mil pedidos por delivery, logrando tener presencia en la vida de miles de familias que han hecho suyas las recetas y el sabor de los platos pilares de esta marca.

“Los comensales que tenemos a través de los años, se han caracterizado por su lealtad y por ser el canal de mayor referencia de nuevos clientes ya que el 78% de nuestros clientes son repetitivos y un 80% de clientes nuevos son referidos por el “boca a boca”, indicó el empresario.

Mientras que el franquiciado de Yao Los Cacicazgos resaltó que este moderno local cuenta con una capacidad de 120 personas, y con dos espacios privados en el segundo y tercer piso, perfectos para eventos pequeños o reuniones ejecutivas. Además, ofrece el Salón Japonés más grande de toda la cadena de restaurantes Yao, que estará abierto al público con la posibilidad de también reservar para actividades privadas.

Fernández puntualizó que los comensales podrán disfrutar allí del variado y popular menú de Yao, que incluye el icónico “Japadom” (mofongo y carnes o mariscos), “La Ruleta” (pastelón de plátano maduro con pollo tempura) y los característicos “Waka Waka” (una cama de arroz con pollo empanizado “Keiniku” o camarones “Ebi”).

De acuerdo con los propietarios de Yao – Los Cacicazgos, este local ofrecerá sus servicios de domingo a jueves de 12:00 p.m. a 11:00 p.m., mientras que los viernes y sábados laborarán de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. Cuentan con servicio de Valet Parking y parqueos, así como Wi-Fi.