Continúa abierta la convocatoria al concurso fotográfico: “Derechos con lente joven”

0
190

Santo Domingo.- El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) promueve  este concurso con el objetivo de conocer y exponer la mirada que tiene la juventud dominicana sobre los Derechos Humanos.

El concurso llama a las personas participantes a que reflexionen a través de sus fotografías sobre temáticas relacionadas a la salud sexual y reproductiva integral, la equidad de género, la juventud y el desarrollo poblacional.

La convocatoria está abierta hasta el próximo lunes 16 de abril. Hay más de treinta mil pesos en premios, que se otorgarán a las  cinco mejores fotografías y tres menciones de honor. Las imágenes ganadoras junto con una selección de las mejores fotografías participantes formarán parte de una exposición organizada por el UNFPA.

Puede consultar las bases del concurso en:  www.dominicanrepublic.unfpa.com  

Sobre UNFPA:

El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) es una agencia de cooperación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) cuyo objetivo es contribuir a que cada embarazo sea deseado, cada parto sea seguro y cada persona joven alcance su pleno desarrollo.