Anulan Convención complementaria del PRM en Reading, Pennsylvania

0
205

Por Polón Vásquez

READING, PA—La convención complementaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrada el domingo 8 de abril en el condado de Reading, fue anulada por irregularidades cometidas durante el proceso de votación.

Según argumentos de Rafael Arturo Rojas, los delegados de Luis Abinader en Reading, no le permitieron tomar posición como delegado, representante de la tendencia de Hipólito Mejía, por lo que decidieron impugnar el resultado final de la convención allí.

La convención complementaria del PRM, se realizó con poca asistencia de votantes en los condados de Allentown, Hazleton, Filadelfia y Reading, Pennsylvania y Camden, Nueva Jersey.

El Ingeniero Agrónomo Nelson Filpo, candidato presidencial por la tendencia de Luis Abinader, se mantiene con ligera ventaja de votos, sobre su contendor el Licenciado Nelson Cuello, seguidor de Hipólito Mejía.

De 492 electores con derecho a elegir, solo 240 asistieron a las mesas de votación ubicadas en los 5 condados donde está localizada la Seccional del PRM en Pennsylvania.