Retirarán apoyo candidato alcaldía Paterson por emitir cheques sin fondos

0
105

 Por Ramón Mercedes

 PATERSON-NUEVA JERSEY.- Decenas de dominicanos residentes en esta ciudad manifestaron que le retirarán su apoyo al candidato a la alcaldía y actual concejal por acumulación, el también dominicano Alex Méndez, por emitir decenas de cheques sin fondos a organizaciones, comerciantes y particulares, como publicara la semana pasada el influyente periódico Paterson Times.

 “Cómo es posible que para sustentar su accionar político Méndez tenga que recurrir a este método tan condenable e irresponsable, dejando claramente establecido que si no puede cumplir con sus compromisos muchos menos con los que ha ofrecido a la comunidad; ya no hay nada que buscar en él, ni creerle”, indican en un documento de prensa.

 En el archivo de este reportero descansa la copia del cheque No. 14258201 que Méndez emitiera por US$300.00 con cargo a la cuenta 43466173042, perteneciente al banco TD Bank para cubrir el costo de boletos de una actividad a realizarse en diciembre pasado en el Alto Manhattan, el cual no pudo ser cambiado en dos sucursales de esa institución.

El periódico destaca que el problema financiero de Méndez no se limita solo a su campaña, porque está atrasado en el pago de su factura de alcantarillado municipal en su casa, ubicada en la calle 19 East, según dijeron funcionarios de la ciudad.

Entre los firmantes del documento de prensa figuran Ana María Reyes, Juan de Dios Alcántara, Teodoro Escolástico, Manuel María Adames, Nicolás Comprés, Altagracia Bautista de Ureña, Melton Chalas, Isidro Leonte Martínez,  Omar Tiburcio, Miguelina Rojas, Emmanuel de Jesús Gómez, Melania Consuegra, Víctor del Orbe y Melvin del Rosario, entre otros.