Púgil dominicano Marlyn Cabrera perdió ante Jhonny González

0
209

Ante un abarrotado Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, en el bello destino turístico de Ixtapa-Zihuatanejo, el clasificado mundial Jhonny González se impuso al escurridizo dominicano Marlyn ‘Maravilla’ Cabrera en la séptima defensa de su corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

El triple campeón mundial Jhonny González, se mostró agresivo ante el peleador antillano que prefirió mantener su distancia de los bombazos del mexicano.

En un combate que desde el principio mostró un ambicioso Jhonny buscando la combinación que hiciera la diferencia ante el huidizo peleador centroamericano que simplemente basó su estrategia en no pararse a intercambiar golpes, sabedor del poderío de González Vera.

Las acciones transcurrieron en el mismo tenor, durante la larga distancia; con el mexicano buscando la iniciativa y el dominicano boxeando en reversa, la bien educada zurda de Jhonny causó estragos en Marlyn quien mostró una granítica resistencia ante los embates del ex campeón mundial en peso gallo y pluma.

La confianza del mexicano fue incrementando conforme la pelea avanzó y se animó a lanzar combinaciones de hasta tres golpes, muchos de ellos a las zonas blandas; tras doce disputados rounds, las puntuaciones de los tres jueces dictaron por unanimidad que el artillero capitalino era el vencedor con totales de 120 -108, con lo que consiguió la victoria 66 de su carrera y que seguramente significará un salto en las clasificaciones mundialistas donde se ubica tercero.

Via: Colimdo.org